Un espacio en el tiempo.

sábado, 23 de agosto de 2008

 

Existen mil lugares para hablar sobre la banda y bajarse los álbumes, pero sin duda uno siempre se queda con la espina de hacer su propia recopilación sobre Joy Division.
Y es que hace ya muchos años a alguien se le ocurrió darme una cinta con las mejores canciones de la banda y yo quede fascinado. Era yo un niño.
El tiempo ha pasado, muchos grupos, muchos géneros, muchas bandas; pero la raíz de todo permanece tan firme como antes, sino es que con el tiempo de ha consolidado todavía más.
Aprendí música para algún día poder tocar las rolas de Joy y lo logré, gracias a esta música he conocido a otras personas que de igual manera comparten el gusto y las sensaciones que nos deja el escuchar una y otra vez las canciones, el disfrutar de los fines de semana de manera muy diferente a los demás.
Sin duda la música y el concepto de Joy Division seguirá vivo dentro de nosotros. Y para toda persona ajena que por X motivo llegue a descubrir este espacio, bienvenido, esta es una oportunidad para descubrir una de las mejores bandas que pudo existir jamás.
Con especial dedicación a mis broders de Varsovia 54 y a todos los demás, ustedes saben quienes son.
Dash 2008.

0 comentarios: